PASIÓN POR EL CHOCOLATE DESDE 1891.

Y nuestra pasión se refleja en la calidad de las materias primas con las que elaboramos nuestras más imaginativas y sofisticadas variedades de bombones.

CONOCE NUESTRA HISTORIA

Control de calidad

CONTROL DE CALIDAD

La calidad de Chocolates Trapa se hace visible en el mundo ya que cuenta con una gran aceptación fuera de España, aumentando su presencia cada vez más en América, Europa del este y Asia.

Tecnología punta

TECNOLOGÍA PUNTA

6.000 m2 de ampliación en instalaciones y almacenes. Modernas infraestructuras con procesos de última tecnología. Nuevas líneas de moldeo de bombones. Modernización del proceso de estuchado con línea robotizada.

Fases de producción

FASES DE PRODUCCIÓN

Conseguir los mejores productos es una tarea que depende del máximo control de los procesos de producción. En nuestras instalaciones planteamos los mejores métodos para conseguir productos de máxima calidad.

LOCALIZACIÓN

Fabrica Trapa

El centro de producción tiene unas instalaciones de 53.000m2 y está ubicado en San Isidro de Dueñas (Palencia), dentro de una parcela de 70.000m2 situada al borde de la carretera nacional 62 Burgos-Portugal.

Autovía A-62, KM. 90
San Isidro de Dueñas
34208 Palencia (España)

Ver localización en Google Maps.

La amplitud y la localización de la fábrica de Chocolates Trapa, en la autovía, permiten una perfecta producción y una rápida comunicación con grandes centros de distribución como Madrid, Barcelona o Bilbao, así como una eficaz entrada y salida de mercancía. Un referente en fabricas de bombones como empresas de chocolate.

Atención al cliente: 902 013 375 info@trapa.com