Newsletter Close

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete para recibir las últimas novedades,
cupones descuento y mucho más.

ATT. CLIENTE: 979 770 500 de 9:00 a 18:00

EL ACEITE DE PALMA QUEDARÁ ELIMINADO DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN 2019


¿UNA FOTOGRAFÍA IRREPETIBLE?

La selva primigenia en la que ha sido tomada esta fotografía podría desaparecer en unos meses por culpa del cultivo indiscriminado de palma. En Trapa, no queremos contribuir a la deforestación ni a sus consecuencias sociales y ambientales. Por eso, ya hemos eliminado el aceite de palma en nuestras nuevas variedades y en 2019 lo eliminaremos de todos nuestros productos.


¿POR QUÉ ELIMINAR EL ACEITE DE PALMA DE LOS BOMBONES?

Las plantaciones de palma aceitera impactan muy negativamente en la biodiversidad. En zonas tropicales, la pérdida de hábitats causados por la deforestación y el fuego previos al cultivo de palma puede alcanzar hasta el 50%. Además, impacta en las emisiones de gases de efecto invernadero.
(Fuente: IUCN*)

Para frenar la deforestación
y mantener la biodiversidad

¿QUÉ PRODUCTOS TRAPA EXISTEN
YA SIN ACEITE DE PALMA?

En unos meses ninguno de nuestros productos contendrá aceite de palma. Para empezar, ya hemos eliminado el aceite de palma en Bombonísimos, Trapa Milk y Trapa sin azúcar. Y, por supuesto, en nuestras tabletas de chocolate sin relleno nunca hemos empleado este aceite.

Para deleitar no solo al sentido del
gusto, sino también al sentido común.

AHORA, CON ACEITE DE GIRASOL Y MANTECA DE CACAO

Sustituimos el aceite de palma por materias primas de la mejor calidad, más responsables con el medio ambiente y la salud de las personas.

¿ALGUNA PREGUNTA MÁS?

Encantados de resolverla.

(*) Publicación: “Oil palm and biodiversity. A situation analysis by IUCN Oil Palm Task Force” (Pág. 19). IUCN (International Union for Conservation of Narure) es una organización creada en 1948 y compuesta por más de 10.000 expertos, con un largo portafolio de proyectos de conservación ambiental en todo el mundo. IUCN provee de un espacio neutral en el que las diversas partes implicadas, incluyendo gobiernos, ONGs, científicos, empresas, comunidades locales y poblaciones indígenas, trabajan juntos para implementar soluciones ambientales y sostenibles.